Alejado de su familia, Lionel Messi se encuentra con el plantel argentino en plena preparación para el Mundial de Qatar, concentrados en Bilbao. Igualmente no deja de pensar en su esposa e hijos. Así lo evidenció con un mensaje lleno de amor para Antonela Roccuzzo y los chicos.
"Te extraño", escribió Messi en Instagram con una mención especial a Antonela. "Los extraño", agregó el crack para no dejar afuera a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.
Roccuzzo no tardó en responder desde París. "Nosotros más", comentó acompañado de corazoncitos en el posteo que realizó Leo.
Las publicaciones demuestran el gran presente que atraviesa La Pulga, como el resto del plantel argentino que acaba de ganar una nueva final en la que se midió ante Italia.
Al margen de lo deportivo, los dirigidos por Lionel Scaloni no ocultan su costado más sentimental. Rodrigo de Paul, principal "socio" futbolístico de Messi, en los últimos días "blanqueó" su noviazgo con Tini y hasta le envió un saludo tras conquistar la Finalissima en Wembley.
El seleccionado disputará el domingo un amistoso con Estonia, en uno de los pasos previos al mundial que se desarrollará desde el 21 de noviembre en Qatar.